viernes, 9 de diciembre de 2011

Vino Caliente en bar "La Unión" (Convocatoria)

Desde el Bar "La Unión" nos ofrecen la posibilidad de colaborar con el proyecto de este año.


Ver Lugares de interés para ANAWIN en un mapa más grande
 
Para ello hemos montado una exposición fotográfica e informativa en el bar La Unión que estará expuesta hasta el día 6 de enero. Durante este tiempo en dicho lugar, venderán tabletas de chocolate del comercio justo (con vuestra colaboración intentaremos llegar a las mil), que sus beneficios también irán destinados a esta ayuda de EMERGENCIA y así a su vez colaboramos con otra realidad con la que estamos trabajando como es el COMERCIO JUSTO.

Además de ello donarán al mismo lo que se recaude durante el reparto del tradicional "Vino Caliente" durante la tarde del 24 de diciembre, el cual ofrecen gratuitamente, animando a que se aporte la voluntad para el proyecto.

A cambio necesitan nuestra colaboración para todas las tareas de calentar, distribuir y servir el vino, y recoger los vasos. En concreto necesitamos de 13 a 14 personas durante la tarde del 24 de diciembre de 18 h. a 22 h. En concreto necesitamos asegurarnos de que, al menos 5-6 personas nos quedamos para recoger hasta las 22 h.

Queremos agradecer de nuevo al Bar "La Unión" su disponibilidad, generosidad y colaboración con ANAWIN, una vez más.

Además animamos a todo el que pueda a sumarse, y colaborar con nosotros durante esta tarde.

Podeis comunicarnos vuestra disponibilidad dejando un comentario en el blog, por correo electrónico, anawinasociacion@gmail.com, o contactando directamente con algún miembro de la Junta. 

¡¡ Os esperamos !!

... Y si no podéis echarnos una mano, os animamos igualmente a que visitéis la exposición y el día 24 os paséis por allí y compartáis un vino caliente (o lo que sea) con nosotros. El vino caliente se servirá de 18:30 a 21:30. Estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario